No son Horas

16 julio 2009

Bienvenidos al tren!


Veo pasar los trenes.
Estoy en la estación: tan lista, tan deseosa de subirme, con las valijas... complemtamente preparada y dispuesta.
Sin embargo, veo cómo la gente que conozco (o alguna vez conocí) pasa en ellos y ni siquiera sé si me ven allá abajo, en el andén.
Yo los veo a ellos, claro.
y se repite esa sensación una y otra vez...


NO TE CONFUDAS!! me re alegran tus vacaciones. me amarga pensar que podríamos estar yéndonos juntos... y me molesta sentir que MIS opciones de vacaciones (que tanto necesito) no me llenan, no me convencen, no están tan buenas como las de los demás.
Me enoja no poder irme con al certeza de que voya disfrutar, o lo que es peor, llevarme la certeza de que no la voy pasar bien sola. y por eso sigo acá en el andén viendo pasar los trenes.


"El avion se va
Recuerdos del futuro juntos..."