No son Horas

12 julio 2009

El orgulloso

Parece que tengo la capacidad de conseguir lo que quiero.
Deseaba con tanto esmero vernos de nuevo, que lo logré, y casi sin forzarlo.
Pero la sensación a vacio que me queda ahora es indescriptible. Porque acepté vernos a cualquier precio, sin promesas de amor, ni siquiera propuestas de vernos de nuevo alguna vez... no presioné, no busqué explicaciones ni excusas, no hablamos nada serio "así debía ser" para ser mas cool. y pasaste una noche genial.. no? te quedaste con un lindo recuerdo mio? GENIAL la más tonta!

Sentí que rebajé todos nuestros rituales (en otros tiempos, frutos del sentimiento entre dos palomitas enamoradas) a un juego sexual frio y hedonista. Me niego a creer que fue siempre así. Cierro mis ojos a esa realidad que se pasea orgullosa en mi psiquis. Para vos fue siempre así? yo estuve perdidamente enamorada de vos... y vos cuando te diste cuenta me soltaste la mano, porque para vos era un divertimento, una válvula de escape!

y ahora no hablamos más. Vos y tu orgullo...
Vos, siempre el mejor, el tipo bueno, el salvador.
Actuando en consecuencia, seguro no me querés herir y por eso no me vas a volver a dirigir la palabra. Porque cerraste una historia.

(me muero de miedo de que sea realmente así. por favor.. que no sea!)

Carly Simon te diría:

And all the girls dreamed that they'd be your partner
They'd be your partner, and...

Youre so vain, you probably think this song is about you
Youre so vain, Ill bet you think this song is about you
Don't you? don't you?

You had me several years ago when I was still quite naive
Well you said that we made such a pretty pair
And that you would never leave
But you gave away the things you loved and one of them was me
I had some dreams, they were clouds in my coffee
Clouds in my coffee, and...