No son Horas

07 julio 2009

Sorpresivo

Así de la nada, un dia cualquiera que empezó lluvioso y terminó siendo de sol radiante, me habló otra vez! el ave fenix que resurge de la cenizas... una cosa loca.
Y la buena onda de el, mis recaudos( ya sé con que bueyes aro), la charla que entrecortada se prolongó durante todo el dia laboral desebocó en una cena planeada para un dia de estos... aunque ya sabemos que no es de confiar el muchacho.

Una sorpresa agradable!

Ganas de estar divina...de que muera de amor..(como ya dije antes yo sólo quiero que mueras de amor por mi)

Ansiedad a toneladas...

La cabecita que no para.


El psico me dijo: porque ponés fichas en algo que no va?
Porqué no solatás lo que n te hace bien?? (soy yo que no suelto? o ellos que no me dejan ir...?)


Ya veremos si se concreta... y el balance del reencuentro!

Au revoir