No son Horas

09 julio 2008

Faltaba Mas

Como si a la vida no le alcanzara con hacerme transitar este período de angustias...tenía que pasarme lo de ayer.

Para ponernos en tema la situación es así: la familia está deperdigada, enfermos y convalescientes(somatisando, desde m punto de vista), tratando de ayudarnos, pero quebrados emocionalmente todos. En consecuencia, mi salud se requebrajó( como me pasa siempre) y comiencé con episodios de vértigo (sensación fea, si las hay, que parece no querer irse), de la contractura, mejor ni hablar, y lógico, con las defensas por el piso, cualquier peste que anda dando vueltas me la pesco...

En este contexto, ayer salí a despejarme con una amiga a un shopping, y, donde menos pensaba que me iba a pasar, me crucé a mi ex...abrazadito de su novia. Yo no la conocía, pero me desilusioné, es fea y para nada su estilo. Que los haya visto no cambia en nada mi realidad. Yo suponía que el no estaría solo( "este tipo de chico, nunca está solo" dijo, acertadamente, alguna vez una amiga). Pero estaba lejos de mis necesidades confirmar esa sospecha, tener que verlo pasar por al lado mío( a menos de medio metro) y ratificar lo lejos que efectivamente estamos.

Y parece mentira que venga a cruzarlo en la otra punta de la ciudad, después de la cantidad de cosas que hice buscando el encuentro (porque no se puede negar intenté mil locuras con tal de cruzarlo e intercambiar tres palabras). Parece que el destino se puso áspero, y está dispuesto a ponerme a prueba... redoblando la apuesta día tras día!

No tengo palabras para lo que siento...