No son Horas

10 mayo 2008

Ya no sé como lidiar con todo esto:

Dejo pasar el tiempo, esperando que algo le de fin a esta relación a medias tintas, y cada vez me convenso más de que no quiero seguir así...

Pienso que él no es para mi, que no quiero alguien así al lado mio el resto de mi vida. Alguien que siente celos de mis progresos, que no puede acompañarme en lo que yo creo importante, aunque no termine de entenderlo, porque para el eso mismo esté más abajo en su escala de prioridades, que se acostumbró a ser un crítico en mi vida, y no un compañero, una persona que no puede darme ánimo, entusiasmarse porque no tiene ninguna expectativa, ya lo vivió todo y nada le genera interés.
Alguien que me señala como la responsable de los fracasos de la pareja ( y me canso de oir que la pareja se hace de a dos, y qe las responsabilidades son compartidas... pero en medio de la psicopateada, me termina convenciendo que yo tengo la culpa de lo mismo que yo acuso o demando).
No quiero estar para siempre con alguien que no me deja, porque "no le llueven las chicas"...

2 Comments:

  • Perrrrrrrrmiiiiso...
    Es la primera vez que llego a tu blog y lo primero que leí es esto asi que voy a opinar al respecto y luego voy leyendo para atras..


    Yo creo que si la persona que tenes a tu lado, como pareja, un compañero.. no te apoya en tus progresos, no te acompaña en la vida, no te hace sentir bien.. simple y llanamente, no te quiere o al menos no te quiere como vos necesitas que te quieran o tiene una forma muy particular de querer y no te hace bien.
    Ante todo está uno.. valorarse, mantener intacta la dignidad y amarse a sí mismo para que después alguien mas te pueda amar como corresponde, como te haga bien.

    Ya sé.. no es fácil y es buenísimo cuando la gente te da consejos... no es tan fácil aplicarlos a la vida de uno mismo.

    Besos.. y éxito!

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • Gracias por venir y dejarme tu consejo!Como decís vos, siempre es más complicado cuando es la vida propia...
    ¡Sos siempre bienvenida!

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home