No son Horas

09 mayo 2008

Dónde quedó?

"Te extraño" es mucho pedir,ya lo sé. Pero vayamos a algo más cotidiano, más mundano...algo del estilo de " tenés ganas de hacer algo?", "estaría bueno salir, no?", "si nos vemos un rato?"...se me ocurren mil alternativas, y ninguna creo que sea tan difícil de pronunciar.
Pero, quizás estoy siendo muy pretenciosa, dejemos de lado los lujos. Me rebajo un escalón más y si yo propongo algo(como ser: ir hasta donde estés, salir, vernos, hacer algo)espero de respuesta un "sí" o por lo menos "dale". No un "hacé como quieras" o "me da igual"

¿Tan poco te crees que valgo? ¿Tan pocas ganas de verme tenés? ¿Acaso te genero fastidio/hartazgo/desinterés?

Mierda, me cansé de sentirme despreciada, menospreciada, rechazada. Ser la última opción, la peor, la que menos te entusiasma... se acabó.

Pero estoy esperando que vengas decidido, como un hombre, y me dejes; no que me tengas arrumbada, en stand-by, presa de una relación que se agota...

Me muero de la bronca de estar de nuevo en este punto.

Pasa que, claro, ahora tenés que admitir que somos nosotros los que no podemos, ¿no? Esta vez no hay a quien culpar de tus desgracias... ¡qué necio! ya no podés decir que "yo soy la trola que se va con el primero que apareció".
La otra vez ¿no te parece que me habías descuidado un poco, también?
y ahora ¿esto no es decuidarme?

Que no te extrañe que me derrita ante el primer gesto dulce que se cruce en mi vida. Es lógico, me está faltando que alguien me valore, me diga algo amable, me haga sentir atractiva en algún sentido( y ya te lo pedí de mil maneras,pero me parece que no captas ese mensaje).

No voy a hacerme cargo de que esto no funcione, sabelo...