No son Horas

08 octubre 2006

Ojalá que tu nombre se le olvide a esta voz

Hoy pintaba para él.. (pintaba poniendo todo mi amor, haciendo caso omiso al episodio de ayer...)y mientras tanto en la radio sonaban varias canciones.. muchas.
Una me quedó dando vueltas en la cabeza fue "Ojalá" de Silvio Rodriguez (ya sé que tiene un fuerte mensaje político), es que, en mi libertad interpretativa, representaba otras cosas que una anda sintiendo

... ojalá que la luna pieda salir sin ti [...]
ojalá se te acabe la mirada constante
la palabra precisa, la sonrisa perfecta
ojalá pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojalá por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos y en todas las visiones [...]

Me siento en la obligación de aclarar:
La verdad es que no deseo esto. Entiendo que mi necesidada de saber de vos y de tenerte cerca es completamente enfermiza y me termina haciendo mal. Yo me aventuro a tu mar de signos confusos y vos salís siempre navegando prolijo y con rumbo lejano. Yo siempre quedo naufragando en ilusiones destrozadas...
Ojalá no tengas que desaparecer para que seamos felices...es más, ojalá tengas ganas de compartirme un poquito de tu tiempo y tu cariño. Pero mientras no sea ese el plan, ojalá que tu nombre se le olvide a esta voz...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home