No son Horas

01 octubre 2006

A mi manera...no podía ser simple

Rastreo de pollera cara... excelentísima!!
- Muy a mi estilo, la vi un dia y el precio me asustó.
-Lo medité. Decidí hacer la inversión y no esperar la liquidación (cuando no suelen quedar en mi diminuto talle).
- 1er intento: Llevé la plata al afcu al dia siguiente para bajarme del bondi en el negocio y comprarla. Como se me hizo tarde y no me bajé, pensando que estaría cerrado. Al pasar por la puerta del local vi que estaba ABIERTO!!
- Pasaron unos días...
- 2do intento: finalmente me levante el sábado para ir a comprarla. Llegué al local casi primera, encontré en mi talle, la probé, me quedaba tal como la había imaginado! Hecho!!! antes de pagarla.. una "última revisación" en todas las costuras, el cierre.. CHAN estaba toda deshilachada al lado del cierre!! Pedí otra del depósito... obviamente no quedaban más en ese talle.
- Mientras volvía a mi casa, desilucionada, se me ocurrió ir a otro local en un shopping, seguro ahí quedaban más!
- 3er intento: esa misma tarde fui! (se entiende que me encantaba la pollera??) Recorrí el local entero, cada perchero, no había ni una pollera de esas, colgadas. De todos modos, agarré otra "premio consuelo" que era linda.. pero mas común.
-4to intento: Y antes de irme con esta pollerita, le pregunté a una de las chicas que atienden, si no tenían de esa que yo buscaba. Las tenían en el depósito todavía no estaban a la venta. Le pedí que me venda una!!! ( acto de desesperación total!) La chica accedió y gracias a dios me probé ambas polleras y me traje las dos.. una negra con blanco y la otra blanca con colorcitos..
Hacía falta tanto periplo por dos polleras?
Lo cierto es que rompí chanchito! jeje.. y según mi amiga rompí: chancho, jirafa, elefante.. todo el zoo!! ( ella sabe los precios! jeje)
Estoy feliz por las adquisiciones.. una buena terapia, para calmar mis ansias de saber de vos...