No son Horas

16 septiembre 2006

Wo bist du?

Hoy aprendí lo que significa... y creo que es eso lo que me ando preguntando todo el tiempo!
A veces, porque extraño y necesito a esa personita que me hizo tan feliz estos últimos años; otras, porque ansío que finalmente llegue el ser "idílico" (expectativas resultado de la crianza tradicional y yo diría que es, hoy, obsoleta).
Últimamente, me pasa que me pregunto esto mismo, cuando recuerdo viejas épocas y me se me dibuja una sonrisa cuando vuelven las imágenes de momentos alegres compartidos entre amigos... esos amigos entrañables, que han hecho caminos nuevos, a los que ahora sólo veo una vez cada tanto.
Lo que es peor, es el mismo interrogante el que me arrebata los días en que me reconozco grande y distinta a la que fui, y siento anhelo de esa "otra", abandonada en el pasado.
A todos y cada uno de mis seres queridos...a vos, incluso a mí misma, me pregunto:
Dónde estás?