No son Horas

16 noviembre 2008

Otra desilusión... y van

Si tuviera que describir mi fin de semana diría que fue desilusionante.

Rompí barreras que no me creia capaz de vencer... pero no hubo ni reconocimiento ni demostración de alegría por el "éxito" alcanzado.

Dediqué tiempo y energía a un proyecto completamente inútil que no dio ningún fruto. Un fracaso total.

La vida se emperra en hacerme compartir momentos, incluso charlas, con las personas que menos ganas tengo y me somete a la tortura de verlo a él mirandola ("ad-mirándola", casi?) cada vez que se reencuentran. Y yo no encuentro mejor actitud que hacerme la que no me doy cuenta, fingiendo simpatía, desinterés, a veces hasta alegria.. por qué no me permito una cara de culo oportuna? Por qué me guardo esta sensación horrible? Me da enojo conmigo misma, tanta represión!!

Y en resumen, el fin de semana que tanto soñamos, que tanto quisimos tener: ya pasó. Y no fue nada de lo que esperaba, ni como fantasié que seria. No oi ni un " que bueno que te pudiste quedar", " la pase bien", "están buenos estos findes así" o cualquier otro acuse de recibo.
A veces siento que soy imperceptible para el, que le doy igual... y me pregunto de nuevo, por qué sigo somentiédome una vez tras otra a esta falta de afecto, a este desamor, que se trasluce en desinterés, trato lejano y sin cariño...? Esa falta de alegria cuando finalmente logramos algo que ( supuestamente) buscábamos los dos... como si le diera igual.
Y otra vez la sensación de que no importa cuánto haga yo, nunca va a alcanzar... y los comentarios punzantes, hirientes, denigrantes y despectivos para conmigo, mis actitudes, y mis cosas, pretendiendo ser OBJETIVO, pensante, razonable... dueño de la verdad, como siempre. La nota de Pinti (de la revista de La Nación) no puede tener tanto que ver....

Hoy siento que estoy tan cerca del borde... tan cerca, que ni él ni nadie se lo puede imaginar.