No son Horas

12 noviembre 2008

Semaforo Odioso

La consigna que ELLA impone es:

"Los invito a mi despedida de soltera [...] vestirte del color que se adecua a tu estado civil!
Rojo si estas comprometido/a
Amarillo si estas de trampa
Verde si estas sin compromisos "


Porqué me temo que él va a ir de Amarillo o "verde limón"? A lo sumo un naranja pálido... Ya sé no va a ir de ROJO! (las fotos me van a dar la razón o tendré que pedir perdón por desconfiar)

Capaz que por la misma causa que ella se ahorra invitarme a mi?
Capaz que porque en un par de meses se produjo la metamorfosis de " re boluda" a "mina muy copada" con la que no se cansa de armar planes TODOS los viernes...!!


En una de esas yo tenga que hacer la metamorfosis de vestirme de rojo a verde, sin escalas...

(a llorar al muro de los lamentos....)