No son Horas

27 junio 2010

quién mas?

A quien se le ocurre entregar todos sus planes y su futuro a la mente de un cínico que me manda mensajito de suerte a la mañana siguiente de haber jugado a ser el novio de otra, cuando una semana antes me escribia que me amabas?

Sólo a una forra, pelotuda y/o ingenua. Evidentemente me manejas como querés y me psicopateás como mas te place.

Y si vos decís que, en primer lugar nunca te hubieras separado, yo te digo que en primer lugar yo hubiera elegido estar viviendo con vos… y vos me dijiste que no. asique…dejate de joder! No quisiste, y, como el tiempo no vuelve para atrás, las oportunidades de elegir son siempre las del presente, no sirve esconderte atrás las excusas del pasado.

La realidad es clar:. Hoy NO me elegís. Y punto.

Me cansé de tu desprecio ( y ya lo dije hace años... aunque parece que siempre puedo soportar un poco mas, esta vez, no puedo mas. basta para mi!)