No son Horas

15 marzo 2010

Queriéndo me ir...

Vacío ...como el que siento tras la pérdida irreparable de este ser inanimado, objeto de mi cariño (a pesar de lo que puteaba cuando no entraba en ningún espacio o no queria arrancar...o me deshidrataba por la carencia de aire acondicionado funcionante).

Sí.- me puse mal. sentimental... triste... más que todo eso, me amargué.

Me da bronca este país de mierda, esta gente de mierda que parecen ser "los argentinos" (cuando pensas al pais en general: yo siento que es una gran masa de gente de mierda - chorros, faloperos, pibes cantina/villeros, mediocres, limitados, haraganes...) y entre medio de ese lodo, hay gente como uno, que labura que no roba, que quiere progresar y ser mejor.. pero acá no se puede)- y que, encima a nadie -léase policia, gobierno, vecinos, gente a la que no le robaron aún- le importe nada, que nadie haga nada... puuff!!!

Todo suma a que esté convencida de que para vivir mejor, tengo que irme a otro pais!