No son Horas

20 agosto 2009

Mixed emotions

Tengo una certeza injustificable de que el señorito está frecuentando otra muchacha.

Me obsesiona pensarlo, imagino situaciones, lo puedo ver haciendo el mismo ritual de seducción que tenía conmigo.

Me molesta no ser yo la que está ahí. Me enojo conmigo misma por no estar dispuesta a buscar otra opción en mi vida. Por hundirme en la tristeza y desilución.

Por otro lado, veo sus fotos y ya no es tan lindo. se esta cayendo el velo que cubria mis ojos: puedo darme cuenta que no es todo lo que mi recuerdo trata de comvencerme es.

Se mezclan imágenes de lugares que alguna vez conocí (Potrerillos) con un dejo de abandono que me provocan mucha tristeza. Todo esto en un mismo sueño donde libero mi ira cortando el cuello de una "amiga" con una navaja. Me acuchillo con una señorita por su amor. Y vuelo entre balcones con mi hermano saludando a famosos, familiares y amigos mientras ellos miran asombrados!!!

Estoy empezando a transitar los intrincados caminos de la locura


ACTUA LIZ: And we're back!
Justo cuando habia caido a la tristeza y monotonia de una vida sin el.. casi regisnada, me habla como si nada. y reafirma su invitación... que onda? nunca vaa dejar que me angustie, pase el bajón y rehaga mi vida??

Lo peor es que em alegró el dia. Porqué no me resisto a sus encantos? Basta!!! por favor...

Voy a poner en hold esta sensación...para disfrutarla todo lo que pueda.
(por hoy, he dicho que No a la salida... para hacerme rogar un poco? No sé, no creo que le afecte mucho en verdad. Fue más para darme tiempo a estar divina! ) jajaja