No son Horas

26 marzo 2009

Blanco sobre negro

El Paso (o salto) que significa haberme ido a vivir sola puso las cosas "blanco sobre negro".
Abrió mis ojos, aclaró el panorama, dejó en evidencia que algunas "verdades" eran sólo excusas, Mi amor hizo que creara falsas expectativas al respecto, y no midí las consecuencias de tremendo acto...no hacia falta tanto esfuerzo para comprobar lo que ahora salta a la luz...

Suena atrás esta canción en la voz de Silvina Garré:

[...]
Abri los ojos y te vi,
La gente no escucha tu canto.
No comprende que algunas noches,
Te moris de soledad.

Un abismo, tabla de ajedrez,
En blanco y negro, Buenos Aires,
Me llevabas toda la risa,
y eras frágil como yo.


Como yo,que la aman
Como yo, que la extrañan,
Como yo, que no puedo irme,
muy lejos sin llorar.
Como yo, que la juzgan,
Como yo, que la niegan,
Como yo, que no puedo irme,
muy lejos sin llorar.

2 Comments:

  • Muy bonita canción. Una de mis preferidas. No sé que ha sido de Garré.
    Saludos

    By Blogger Germanico, at 2:27 a. m.  

  • La vi hace poquito cantando en una fiesta privada... impactante!

    By Blogger Lauriz, at 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home