No son Horas

07 marzo 2008

Pasa en en la vida real...

Mientras merendaba cambié de canal, y vi completito el video nuevo de Ataque. Se me atragantó el te con galletitas que estaba deglutiendo.

Era la vida de mi novio filmada con actores que no se parecen en nada a los personajes de la vida real.. o capaz que sí.

Él y la eterna añoranza por los años del secundario, su pensamiento atascado en ese amor adolescente... las fotos que cada tanto reflotan donde ves los pelos largos, las caras con tanta juventud y manitos que se agarran tímidamente. Increiblemente igual, él es un solitario por su amor frustrado...
Ahora ya grandes, lo de siempre: el reencuentro con sus compañeros, habiendo pasado varios años sin verse.
Ella, felizmente superada y divina, exibe un novio y tremenda panza de embarazo.
El encuentro los alegra a ambos, pero de distinta manera, el la sueña y ella lo recuerda con cariño... se rien! Él, feliz de verla de nuevo, y triste porque es el hijo del que quisiera ser el padre, y no es.
En cierto modo, la perdió para siempre. Casi no puede creer que se haya desvanecido la oportunidad de que sea suya para siempre...

Historia idéntica, salvo que en la vida real existo yo, que soy la novia de él.

Debería aclarar: Yo, la más boluda, que me banco todo esto!
Quisiera ver menos de lo que veo, no darme cuenta de todo lo que pasa, ser mas estúpida, menos perceptiva. Me conformaría con que me importe todo un poco menos...

Pero todo a su tiempo...los lamentos vendrán cuando me vaya, con lágrimas amargas, por haberla perdido y dejarme ir a mí también (cuando realmente no le quede nada).